Noticias

Club mi avatar digital

¡Allianz se incorpora al Club Mi Avatar Digital!

Resumen

El Club Mi Avatar Digital da la bienvenida y agradece la colaboración de Allianz

Es un placer anunciar la incorporación de Allianz al grupo de entidades comprometidas con el impacto social que impulsan el Club Mi Avatar Digital, y apostar por la labor que hace este club, en la mejora de la educación digital para padres, facilitando así las relaciones familiares y una mejor conciliación con el entorno digital. Estas entidades cuentan con beneficios especiales, entre los que se incluye la posibilidad de cursar invitaciones a sus miembros y clientes.

Si estas interesado en convertirte en una entidad con compromiso social, y formar parte de un espacio diseñado por la Fundación Fide que está dedicado a la formación, reflexión y acción para padres y madres que desean ser auténticos referentes para sus hijos en la sociedad digital actual; déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para explorar vías de colaboración.

Sobre los beneficios de formar parte del Club: los miembros aprenderán a manejar las tecnologías, utilizas distintas aplicaciones clave, aprender a hablar sobre el problema, interpretar correctamente términos y condiciones, así como otras normativas que afectan a la vida digital de sus hijos. Todo ello gracias a una curada selección de sesiones formativas, grabaciones y cursos online, podcast y entrevistas.

Todos los lunes hábiles contaremos con una actividad del club, en la intervendrán expertos para cada uno de los temas propuestos. Podrás asistir a las sesiones en vivo y/o visualizarla con posterioridad, en el momento que desees.

El club celebra el 16 de octubre su primera actividad presencial y online sobre “El inicio de la vida digital“. Esta sesión analizará las connotaciones del tándem niños-pantallas, se repasará la evidencia científica disponible en relación con el impacto de la tecnología durante la primera infancia, y se plantearán opciones realistas y eficaces para que el acceso de los más pequeños a la sociedad digital sea gradual y acompañado.

Artículos relacionados