El Rincón de las Pasiones

El Rincón de las Pasiones

Encuentros en sábado

Descubre un espacio donde compartir y explorar tus intereses más apasionados con otros miembros del Club.

Desde el ajedrez hasta la pintura y los viajes, hemos desarrollado este espacio para conectar con personas afines y contribuir al desarrollo de una comunidad vibrante de entusiastas.

Descubre nuevas pasiones y aficiones

El Rincón de las Pasiones” en el Club H es un lugar diseñado para que los miembros compartan sus aficiones e intereses más apasionados. Aquí, nos reunimos mensualmente un sábado por la mañana para conversar, intercambiar ideas y reflexionar sobre cómo avanzar en nuestros intereses comunes.

Desde los amantes del ajedrez hasta los aficionados a la pintura y los entusiastas de los viajes, todos son bienvenidos a participar en nuestras animadas discusiones y contribuir con sus propias experiencias y conocimientos. Este espacio es más que un simple intercambio de ideas; es una oportunidad para conectar con personas que comparten tus intereses y para explorar nuevas perspectivas y proyectos en compañía de una comunidad diversa y comprometida.

Información relevante

Lugar de celebración: Los encuentros se celebrarán en la sede de la fundación Jorge Padilla Blanco, en la Calle Martin de Vargas 31.

Horario: Los encuentros se celebrarán un sábado de cada mes, en horario de 11.00h a 13.00h

Participantes: Podrán participar en los encuentros los miembros del Club H. Al ser un aforo limitado a 15 personas, se atenderán las peticiones por turno de inscripción.

Próximos encuentros

¡No hay eventos!

Hazte miembro

Si estás buscando un lugar donde compartir tus pasiones y descubrir nuevas formas de disfrutar de tus hobbies, te invitamos a unirte a nosotros en El Rincón de las Pasiones.

¡Ven y comparte tus intereses mientras exploramos juntos nuevas ideas y proyectos!

Consulta ahora
Explora todos los beneficios