Área

Cine

Área Cine

Para toda la eternidad

El Área de Cine en el Club H ofrece a sus miembros la oportunidad de presentar y debatir películas que han dejado una huella indeleble en la industria del cine y en nuestras vidas.

Sobre el área de cine

En estas tertulias, abordamos aspectos fundamentales de las obras cinematográficas, incluyendo la trama, la dirección, la actuación y los aspectos técnicos, siempre bajo la óptica actual, a través de debates.

Este espacio ofrece una oportunidad única para intercambiar puntos de vista, descubrir nuevas perspectivas y profundizar en la apreciación del cine a través del diálogo y la discusión, siguiendo la tradición de Fide. Si eres un amante del cine, un cinéfilo ávido o simplemente alguien interesado en explorar el mundo del cine, nuestras sesiones en el área de Cine te brindarán una oportunidad única para ampliar tu comprensión, compartir tu pasión por el cine y conectar con otros amantes de la gran pantalla.

En nuestras sesiones mensuales, los miembros pueden proponer películas específicas para su debate. Estas sesiones suelen llevarse a cabo durante el horario de la comida, y antes de la discusión, los participantes pueden disfrutar de un tentempié.

Foros relacionados con el área de Cine:

Foro de Foro de Cine, Literatura y Derecho | Descúbrelo >

Próximas actividades del área de cine

¡No hay eventos!

Hazte miembro

Para acceder a las actividades y contenidos del Club H resulta necesario ser miembro del Club.

Todos los miembros tienen acceso a todos los contenidos cargados en la plataforma, así como derecho a plaza en las actividades presenciales y online que se organicen.

Consulta ahora
Explora todos los beneficios