Área

Música

Área Música

Belleza y emoción a través del sonido

Explora la belleza y emoción de la música en todas sus variantes y géneros a través de experiencias exclusivas y emocionantes.

Sobre el área de música

El Área de Música del Club H te invita a explorar la diversidad y la riqueza del universo musical a través de una serie de experiencias enriquecedoras y emocionantes. Desde conciertos íntimos hasta visitas a estudios de grabación y encuentros con artistas destacados, nuestro objetivo es ofrecerte acceso privilegiado a la música en todas sus manifestaciones.

Únete a nosotros mientras exploramos los sonidos del mundo y celebramos la diversidad cultural a través de la música. Ya seas un apasionado melómano o simplemente estés buscando expandir tus horizontes musicales, el Área de Música del Club H te ofrece una experiencia inigualable que te dejará inspirado y emocionado.

Contenidos relevantes

Encuentra aquí propuestas especiales de contenidos para miembros del Club H

Conciertos "El salón del Ateneo"

En virtud de la colaboración entre TALA Producciones y el Club H, los miembros del Club obtienen acceso preferente con un descuento exclusivo a los conciertos “El salón del Ateneo”.

La propuesta del Salón del Ateneo se erige sobre tres pilares: la garantía de calidad tanto programática como interpretativa, la apuesta por la creación contemporánea, y la vocación de hacer del ciclo un elemento cotidiano de la oferta cultural madrileña.

En algunos conciertos, si un mínimo de 8 miembros del Club H lo solicitan, se organizará un encuentro privado posterior con los músicos del concierto, con una copa de vino.

Próximas actividades musicales

¡No hay eventos!