Contacto

Club H

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el formulario que tienes a continuación si deseas recibir información sobre la membresía al club, o si deseas hacernos llegar tus dudas y sugerencias.

Consulta nuestras redes

Buzón de sugerencias

En el Club H de Fide todos somos importantes, la opinión de cada uno de los miembros es tenida en consideración para la definición de los contenidos, los ponentes, las actividades, etc. Para ello hemos establecido este canal de comunicación con los responsables del Club H para que puedas hacernos llegar tus sugerencias acerca de los temas que consideras interesantes, con quienes deberíamos contactar para enriquecer a todo el colectivo, cuantas sugerencias de mejora consideres adecuadas.

Cuantos más miembros participen activamente mejor será el Club H. Contamos contigo

Haz las preguntas que importan

¿Qué nos hace humanos? ¿Qué hace a una obra, maestra?

Si te haces a menudo preguntas como estas, mereces estar en el Club H. Explora nuestras membresías y empieza hoy tu mes de prueba por solo 1€.

Ventajas de pertenecer al Club H

Conoce a personas que comparten tus mismas inquietudes sociales e intelectuales por las humanidades. Intercambia opiniones, visiones e interpretaciones desde el respeto y el deseo de crecer.

La actividad principal del Club H consiste en sesiones a lo largo del mes en las que expertos invitados y los asistentes se reúnen para analizar y debatir temas relacionados con las diferentes áreas de actividad del Club: Historia, Arte, Cine, Literatura y Filosofía.

No te pierdas ninguna actividad. Como miembro, tendrás acceso a todas las actividades de humanidades que celebremos, tanto presencialmente u online, podrás disfrutar de un tentempié previo a la sesión que te dará la oportunidad de ampliar tu red de contactos e intercambiar impresiones con los otros asistentes.

No te pierdas ningún contenido. Como miembro, tendrás acceso a una biblioteca de contenidos audiovisuales, entrevistas, podcasts, artículos y documentación de todas las actividades en un repositorio privado. Estructura tu experiencia según el tiempo del que dispongas y los contenidos que más te interesen.

Descubre nuevas obras literarias, artísticas y cinematográficas en las diversas actividades del Club, y siempre de la mano de personas excepcionales con las que podrás compartir y debatir.

Participa en las diversas excursiones culturales que los miembros desarrollarán durante la actividad del Club. Acude a las visitas a museos, tours guiados, exposiciones, y mucho más

¡Explora nuestras Membresías!

Opciones anuales y mensuales para ajustarse al máximo a tu ritmo

Hazte miembro

Para acceder a las actividades y contenidos del Club H resulta necesario ser miembro del Club.

Todos los miembros tienen acceso a todos los contenidos cargados en la plataforma, así como derecho a plaza en las actividades presenciales y online que se organicen.

Consulta ahora
Explora todos los beneficios