Noticias

Club de Jóvenes Fide

Empiezan las sesiones formativas del Club de opositores con talento

Extracto

Comienzan las actividades del Club de Opositores con Talento con un periodo de acceso gratuito a las interesantes actividades formativas que hemos programado para los meses de febrero y marzo de 2023.

Desde hace unas semanas venimos compartiendo con vosotros información sobre los objetivos, contenidos, ponentes, instituciones, etc. que se van a desarrollar o van a colaborar activamente en el Club Fide de Opositores con Talento. Ahora comienzan sus actividades.

Como podréis ver en las informaciones que hemos publicado en la web, en redes sociales y en las comunicaciones privadas que todos los miembros de Fide recibís, hemos decidido abrir un espacio y un tiempo de acceso gratuito a las interesantes actividades formativas que hemos programado para los meses de febrero y marzo de 2023.

Creemos que es una magnífica oportunidad para que muchos profesionales jóvenes, hayan estudiado o no una oposición, compartan con magníficos expertos el análisis de materias de máxima actualidad en el ejercicio profesional. Materias que son hoy de necesario conocimiento en la actividad profesional pero no forma parte de ninguno de los programas formativos de grado o de los de las distintas oposiciones. Es igualmente una oportunidad única para conocer instituciones relevantes en nuestro país, la CNMV, la AIREF, la CNMC, las grandes compañías internacionales, las entidades financieras o de inversión o los primeros y más relevantes despachos profesionales.

Queremos con ello no solo extender a todos los asistentes la experiencia de participar en las ya muy reconocidas sesiones de fide, sino también favorecer el nacimiento de una amplia red de colaboradores, profesionales y amigos. 

Las redes profesionales son hoy determinantes para el ejercicio profesional, para orientar bien tus esfuerzos, para conocer a través de personas de confianza las posibilidades profesionales que existen en cada sector. Para en definitiva adentrarse con seguridad en el complejo mundo profesional

Por ello os animo a que aprovechéis esta oportunidad y participéis en cuantas sesiones os resulten relevantes para el ejercicio profesional, en el area de vuestra especialidad o en aquellas áreas que conocéis menos y en las que existen posibilidades de trabajo que probablemente desconocéis. Y que difundáis esta oportunidad entre compañeros que todavía no han tenido la posibilidad de acercarse al magnífico entorno profesional de fide. 

Para asistir resulta imprescindible crear una cuenta de Intivado. Con ella, podréis inscribiros en las diferentes actividades que están ya publicadas en nuestro Calendario.

Cristina Jimenez Savurido 


Descubre todas las actividades planificadas en:

Artículos relacionados