Actividad

Club H

Visita a la exposición de James Lee Byars en el Parque del Retiro, Palacio Velázquez

Fecha y hora:

Fecha

jueves, 23 mayo 2024
Finalizado

Hora

18:30 - 20:00

Ubicación

Palacio Velázquez
Parque del Retiro, Madrid
Web
https://maps.app.goo.gl/xSxHMhg6dE7STSML6

Inscripción

Para inscribirte resulta impresicindible ser miembro del Club H.

¿Aún no eres miembro?

Explora nuestras membresías. Hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del Club H y beneficiate de todas sus ventajas.

Ya soy miembro

Si cuentas con una membresía activa del Club H, por favor, inicia sesión para poder inscribirte en esta actividad.

Si tu empresa es miembro de Fide, ponte en contacto con nosotros.

Detalles

El maravilloso espacio del Palacio de Velázquez en el madrileño Parque del Retiro, acoge, en esta ocasión, la obra de James LEE Byars, comisariada por Vicente Todolí. Una excusa perfecta para entender mejor y disfrutar del arte conceptual.

En un momento determinado de la historia, los años sesenta, el CONCEPTO toma protagonismo en las artes visuales. Es el nacimiento de uno de los movimientos con mayor influencia en el arte contemporáneo, EL ARTE CONCEPTUAL.

En esta visita, entenderemos mejor el arte conceptual, desde la mirada del artista estadounidense James Lee Bayre y con las explicaciones de la artista Sandra Artiñano, y Elena Rodríguez Mayol como la colaboradora de la sesión.

¿A quién va dirigido?

A los amantes del arte en general, del Parque del Retiro en primavera, y de compartir momentos especiales con otras personas.

En esta visita podrán disfrutar tanto los expertos en arte como los neófitos con curiosidad.

Intervinientes

Ponentes

  • Elena Rodríguez Mayol
    Elena Rodríguez Mayol
    Consultora de negocios y entusiasta del arte

    Elena Rodríguez Mayol es consultora de negocios y entusiasta del arte, y combina ambas actividades en proyectos en las industrias de la tecnología y del arte. Un excelente ejemplo es el lanzamiento pionero de la galería online de arte contemporáneo COON ART, en colaboración con Amazon.
    Es Licenciada en Matemáticas, especialidad en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial por la Universidad Complutense, máster en Dirección de Ventas y Marketing por IE Business School y posee la certificación del programa Blockchain y Criptomonedas por la Universidad de Michigan.

  • Sandra Artiñano
    Sandra Artiñano
    Artista multidisciplinar, graduada en Bellas Artes y en Arquitectura de Interiores, que desarrolla también actividad como interiorista

    Sandra tiene una visión internacional, avalada por sus largas estancias en Hong Kong y Portugal. Sus trabajos reflejan compromiso social a través del arte conceptual y desde la frecuencia del color, como es el caso de la instalación “Un sueño Circular”. Ha expuesto sus obras en el Museo Siglo XXI, en la Galería Rafael Perez Hernando y en Passevite Lisboa, entre otros sitios.

Compárte esta actividad

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email