Actividad

Club H

Visita a la “colección INELCOM arte contemporáneo”

Fecha y hora:

Fecha

jueves, 10 octubre 2024

Hora

16:30 - 19:00

Ubicación

Inelcom
Calle José Isbert, 6 - 18. Pozuelo de Alarcón, Ciudad de la Imagen, 28223 Madrid.

Inscripción

Para inscribirte resulta impresicindible ser miembro del Club H.

¿Aún no eres miembro?

Explora nuestras membresías. Hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del Club H y beneficiate de todas sus ventajas.

Ya soy miembro

Si cuentas con una membresía activa del Club H, por favor, inicia sesión para poder inscribirte en esta actividad.

Si tu empresa es miembro de Fide, ponte en contacto con nosotros.

Detalles

Existen pocas colecciones de la envergadura y calidad de la maravillosa “COLECCIÓN INELCOM de Arte Contemporáneo”. La colección es fruto de la responsabilidad de la empresa INELCOM con la sociedad, y tiene como objetivo mejorar el acervo cultural español. Está compuesta por obras de más de 100 artistas reconocidos, nacionales e internacionales, y por más de 350 obras de arte contemporáneo.

A título de ejemplo, algunos de los artistas, cuyas obras por si solas justifican una visita, son:

Alexandre Estrela, Alicia Framis, Anicka Yi, Antoni Muntadas, Caló / Queimadela, Carlos Garaicoa, Casey Tang, Daniel Canogar, Darío Villalba, Elena Asins, Erwin Olaf, Eugenio Ampudia, Hiraki Sawa, Juan Muñoz, Laure Prouvost, Liliane Lijn, Monica Bonvicini, Nedko Solakov, Ólafur Eliasson, Pavel Büchler, Sophie Calle, Steve McQueen, Tacita Dean, y Till Gerhard.

La visita estará guiada por Julio Orgaz por parte de INELCOM, y por un/a experto/a en arte contemporáneo, que realizará explicaciones sobre una selección de obras de la colección.

Objetivo:  

Permitir a los asistentes sumergirse en el mundo del arte contemporáneo, y disfrutar de él, explorando nuevas ideas, formas y técnicas de expresión.

Estimular a través del desafío intelectual: Algunas obras pueden desafiar las convenciones tradicionales del arte y provocar preguntas y debates sobre su significado y propósito, lo que puede ser estimulante desde un punto de vista intelectual.

Tener un mejor entendimiento del arte contemporáneo actual.

A quien va dirigido: 

Personas que tienen interés en el arte contemporáneo y que disfrutan explorando nuevas formas de expresión artística y conceptos innovadores .

Personas que buscan experiencias culturales únicas y están abiertas a nuevas perspectivas y enfoques creativos.

Entusiastas del arte y de la cultura en general.

Intervinientes

Ponente