Actividad

Club H

Confiando en la confianza

Fecha y hora:

Fecha

jueves, 27 junio 2024

Hora

17:30 - 18:45

Ubicación

Híbrido FJPB - Online

Inscripción

Para inscribirte resulta impresicindible ser miembro del Club H.

¿Aún no eres miembro?

Explora nuestras membresías. Hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del Club H y beneficiate de todas sus ventajas.

Ya soy miembro

Si cuentas con una membresía activa del Club H, por favor, inicia sesión para poder inscribirte en esta actividad.

Si tu empresa es miembro de Fide, ponte en contacto con nosotros.

Detalles

El análisis de la realidad profesional pone de manifiesto que los esfuerzos de formación se centran mayoritariamente en el aspecto técnico olvidando por completo las habilidades emocionales.

La preparación que recibimos antes de entrar a trabajar y la que se proporciona una vez que iniciamos nuestra andadura profesional profundizan en el conocimiento de una determinada materia sin conexión alguna con nuestra personalidad

Durante el siglo XX distintos autores desarrollaron toda una teoría sobre la inteligencia emocional como complemento imprescindible del desarrollo cognitivo. Un siglo después podemos decir que se ha popularizado un concepto pero aún queda un largo camino por recorrer.

Una vez identificada la necesidad de desarrollarnos en el auto conocimiento y en la gestión de nuestras emociones, las empresas dedican esfuerzos importantes a seleccionar en base a nuevos criterios, a desarrollar ambientes de trabajo que cuidan el bienestar emocional de sus trabajadores.

El objetivo de este ciclo es identificar y promover el talento emocional en el trabajo siendo conscientes del elemento diferencial que representan los profesionales que no solo tienen una determinada cualificación sino que además aportan compromiso, capacidad de adaptación, trabajo en equipo y autocontrol.

Intervinientes

Ponentes

Compárte esta actividad

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email