ACTIVIDAD

Club de Jovenes de Fide

Encuentro con Álvaro Lobato: La sentencia de Celsa. Lecciones de una experiencia

Fecha

lunes, 6 noviembre 2023
Finalizado

Hora

15:00 - 16:00

Ubicación

Híbrido COAM - Online

¿Aún no eres miembro?

Ponte en contacto con nosotros y hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del Club de Jóvenes Fide.

Objetivos

La primera aplicación del TRLC a un plan no consensual ha exigido un análisis detenido de múltiples cuestiones que habían sido objeto de análisis doctrinal pero no jurisprudencial. En este proceso han sido determinantes los aspectos económicos y financieros. La fijación del valor de la compañía, de la validez del plan de viabilidad y de la situación o no de insolvencia ha sido consecuencia de un profundo contraste entre diferentes informes periciales, realizados por profesionales y entidades diversas y con diferentes perspectivas. Ello constituirá sin duda un punto de partida para todos los profesionales en el futuro.

Así mismo, el impacto que esta resolución pueda tener en el mercado del crédito, en la posición de España en el contexto legal de las reestructuraciones y los mensajes que han percibido empresas, inversores, entidades financieras y profesionales merece una reflexión desde los profesionales que desarrollan su actividad en todas ellas.

Intervinientes

Ponente

El evento está terminado.

Club

Club de Jóvenes Fide
Club de Jóvenes Fide
Correo electrónico
actividades@clubfide.com
Web
https://clubfide.com/club-de-jovenes-fide/

detalles de la actividad

Fecha

lunes, 6 noviembre 2023
Finalizado

Hora

15:00 - 16:00

Ubicación

Híbrido COAM - Online