Actividad

Club H

La importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo de un profesional

Fecha y hora:

Fecha

jueves, 9 mayo 2024
Finalizado

Hora

17:30 - 19:00

Ubicación

Fundación Jorge Padilla Blanco
Calle Martín de Vargas 31
Web
https://maps.app.goo.gl/us83a2ceXxAusv6k8

Inscripción

Para inscribirte resulta impresicindible ser miembro del Club H.

¿Aún no eres miembro?

Explora nuestras membresías. Hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del Club H y beneficiate de todas sus ventajas.

Ya soy miembro

Si cuentas con una membresía activa del Club H, por favor, inicia sesión para poder inscribirte en esta actividad.

Si tu empresa es miembro de Fide, ponte en contacto con nosotros.

Detalles

Afrontamos la búsqueda de trabajo presentando un currículo repleto de objetivos intelectuales ya alcanzados. Los primeros años de experiencia profesional transcurren con el deseo firme de consolidar conocimientos y adquirir experiencia, en nuestro camino hacia la excelencia profesional.
Sin embargo, vemos una y otra vez como la fórmula anterior no es sinónimo de éxito laboral y tampoco reporta en muchas ocasiones una auténtica satisfacción personal.

Veremos en esta sesión qué es la inteligencia emocional, cuales son las principales competencias y como resulta un elemento esencial en el trabajo. Aprenderemos a identificar los rasgos que nos caracterizan, que definen nuestra forma de ser, y especialmente nuestra forma de desenvolvernos en el ámbito laboral, poniendo al descubierto aquellos aspectos que necesitan ser trabajados y que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.

En paralelo, aprenderemos a identificar los distintos estilos de liderazgo y a elegir la cultura empresarial que mejor se adapta a nuestros valores.

Intervinientes

Ponentes