ACTIVIDAD

Club Mi Avatar Digital

Y así está el mundo, ¿lo aprovechamos?

Fecha y hora:

Fecha

lunes, 27 mayo 2024
Finalizado

Hora

15:00 - 16:00

Ubicación

Online
Microsoft Teams

Inscripción

Para inscribirte resulta impresicindible ser miembro del CMAD.

¿Aún no eres miembro?

Explora nuestras membresías. Hazte miembro del club para poder inscribirte en todas las actividades del CMAD y beneficiate de todas sus ventajas.

Ya soy miembro

Si cuentas con una membresía activa o una invitación al Club Mi Avatar Digital, por favor, inicia sesión para poder inscribirte en esta actividad.

Si cuentas con una invitación pero aún no tienes cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros.

Objetivos

Miremos a dónde miremos todo está revuelto, acelerado y repleto de dudas. Pero, como siempre, hay oportunidades.

Pongámoslas sobre la mesa, abstraigámonos y, desde la distancia, preparémonos para dar los siguientes pasos con las mejores garantías

Intervinientes

Ponente

  • José Luis Casal
    José Luis Casal
    Financiero y miembro del Consejo y Advisory Board de empresas y startups tecnológicas

    Es financiero con Máster en Marketing y Dirección Comercial, Master en Inteligencia Artificial y Máster en Innovación y Blockchain.

    Lleva más de 20 años asesorando empresas en sus procesos de innovación, estrategia y transformación digital. Es socio fundador de varios proyectos y miembro del Consejo y Advisory Board de empresas y startups tecnológicas, industria 4.0, y de una gestora de capital riesgo.

    Profesor de nuevos modelos de negocio, de estrategia y marketing en varias Universidades y Escuelas de Negocio de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

    Frecuente colaborador en medios, ponente en eventos sectoriales y coautor/colaborador de varios libros. Acaba de publicar ‘Prepara tu Organización para el Futuro’.

    Su newsletter, Better Business for a Better World, cuenta con más de 40.000 suscriptores. Ha sido nombrado ‘TOP Voices’ por LinkedIn, como referente en tecnología e innovación y, también, se le considera una de las 50 personas que más han influido en los negocios digitales en España.