Noticias

Club mi avatar digital

¡Nuevo curso disponible! Aprender el idioma tecnológico o descifrando la sopa de letras

Resumen

Todos hemos vivido situaciones en las que no alcanzábamos a entender lo que nuestro interlocutor nos estaba transmitiendo.

Nuevo curso disponible de la mano de José María Pérez del Valle, consultor externo, está explorando otras áreas de actividad, más vinculadas con la economía real y la tecnología.

Todos hemos vivido situaciones en las que no alcanzábamos a entender lo que nuestro interlocutor nos estaba transmitiendo. Algo muy habitual cuando se habla con expertos en medicina, economistas, abogados etc. Pero la vertiginosa velocidad que experimenta el desarrollo tecnológico, hace que esa misma sensación la podamos tener al hablar con los jóvenes, adolescentes e incluso niños. Todos ellos han crecido en la era digital, e interiorizan conceptos que a los adultos nos puede costar más. Por ello, en esta primera sesión introductoria el objetivo es conseguir que los asistentes consigan tener algunos conceptos básicos del “idioma digital” que cada vez se integrará en más facetas denteras vidas. Entre estos objetivos está el comprender los componentes básicos de blockchain, que es la Inteligencia Artificial, que es un algoritmo, que se puede entender por metaverso o conocer los componentes de la arquitectura cloud.

No te pierdas ninguna de las sesiones del área tecnológica.

Tráiler – Aprender el idioma tecnológico o descifrando la sopa de letras

Si tienes poco tiempo, o prefieres escuchar la lección de José María Pérez del Valle, encuentra a continuación la versión en audio.

Artículos relacionados

No hay más testimonios que mostrar