Noticias

Club mi avatar digital

¡Nuevo curso! Videojuegos, eSports y gamificación desde las normas

Resumen

Aprender sobre la regulación de los videojuegos puede ayudarnos a proteger a los menores, a comprender nuestros derechos como consumidores y a promover el desarrollo de una industria responsable.

Nos complace anunciar que ya está disponible para todos los miembros del Club Mi Avatar Digital el curso sobre “Videojuegos, eSports y gamificación desde las normas“, con Andy Ramos, socio de Pérez-Llorca y DENAE.

La industria de los videojuegos es una de las más importantes del entretenimiento, y su popularidad sigue creciendo año tras año. Sin embargo, la regulación de esta industria es compleja y está en constante evolución. Aprender sobre la regulación de los videojuegos, eSports y gamificación puede tener muchos beneficios, tanto para los individuos como para la sociedad en general.

Comprender los riesgos y beneficios de los videojuegos, pueden ayudarnos a proteger a los menores de los riesgos que conllevan. Además comprender los derechos de los consumidores de videojuegos, nos protege frente a posibles abusos de nuestros datos personales o como la regulación de los videojuegos protege a los jugadores.

Promover el desarrollo de una industria de los videojuegos responsable es una tarea de toda la sociedad, promoviendo así posibilidades laborales en el futuro de nuestros hijos, además del desarrollo personal de los menores y sus familias.

Tráiler – Videojuegos, eSports y gamificación desde las normas

Artículos relacionados